Trucos GTA IV: Episodes From Liberty City

GTA IV: Episodes From Liberty City

GTA IV: Episodes From Liberty City es una recopilación que incluye los episodios adicionales completos del  videojuego GTA IV para la consola Xbox 360.

Aquí van algunos trucos para GTA IV: Episodes From Liberty City

Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el teléfono móvil de John Klebitz, para obtener el efecto deseado.

Códigos vehículos:

• 245-555-0100: Aparecerá un Innovation

• 826-555-0100: Aparecerá un Slamvan

• 826-555-0150: Aparecerá un Burrito

• 245-555-0125: Aparecerá un Double T

• 245-555-0199: Aparecerá un Hakuchou

• 245-555-0150: Aparecerá un Hexer

• 227-555-0100: Aparecerá un FIB Buffalo.

• 359-555-0100: Aparecerá un Helicóptero Annihilator.

Códigos generales:

• 486-555-0100: Pack de armas 1.

• 486-555-0150: Pack de armas 2.

• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.

• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.

• 362-555-0100: Obtienes armadura.

• 482-555-0100: Obtienes salud, armadura y munición.

• 468-555-0100: Cambiar el clima

Nota: Los trucos afectarán a las misiones en curso.

Armas desbloqueables de las guerras de bandas:

• Recortada en el piso franco: Completa 10 guerras de bandas.

• Pistola automática en el piso franco: Completa 20 guerras de bandas.

• Carabina en el piso franco: Completa 30 guerras de bandas.

• Rifle de asalto en el piso franco: Completa 40 guerras de bandas.

• Lanzagranadas en el piso franco: Completa 50 guerras de bandas.

• Las armas de Terrry gratis: Completa todas la guerras de bandas.

Armas de entrega de Jim: Puedes llamar a Jim para que te entregue armas en el club. Se desbloquearán algunas armas especiales, después de completar determinadas misiones.

• Pistola automática: Completa la misión “Bad Cop Drop”.

• Bomba casera: Completa la misión “Hit The Pipe”.

• Micro SMG: Completa la misión “Clean And Serene”.

• Recortada: Completa la misión “Clean And Serene”.

Vehículos desbloqueables:

• Hokachu: Vence en 12 carreras en modo un jugador.

• Innovation: Mata a las 50 gaviotas.

• Bati 800: Completa todas las misiones de robo de motos de Angus.

Suprimir el limite de munición: Completa el 100% del juego.

FICHA DE LOGROS: LOGROS:

5G: • Desembarco: Completa la primera misión.

• Peces alimentados: Completa la misión “Uncle Vlad”.

• Punto más bajo: Completa la misión “Roman’s Sorrow”.

• Le va a costar una pasta: Completa un trayecto de taxi sin saltar de una isla a otra.

• Turista: Vuela en todos los tours de helicóptero de Liberty City.

• Café caliente: Cuando salgas con una chica, consigue que te invite a su casa.

• ¡Basta de extraños!: Encuentra todos los personajes secundarios.

• Ganando experiencia: [Online] Gana una promoción de rango personal en multijugador.

• TLAD: Uno por ciento: [Extra] Ayuda a Billy a recuperar su moto (The Lost and Damned).

10G:

• Paseando al Sr. Bellic: Desbloquea la habilidad especial del taxi.

• Ciento ochenta: En el juego de dardos, puntúa 180 lanzando sólo 3 dardos.

• As del billar: Gana a un amigo al billar. • Ñam ñam: Anota 3 strikes seguidos a los bolos..

• Servicio de mensajería: Completa los 10 encargos de reparto de paquetes.

• Order Fulfilled: Completa los 10 encargos de “Exotic Exports”.

• Terapia al por menor: Desbloquea la habilidad especial de comprarle armas a un amigo.

• ¡Así es como furulamos!: Desbloquea la habilidad especial del helicóptero.

• Pulsa la B de bomba: Desbloquea la habilidad especial de telefonear para detonar bombas.

• Trinidad imposible: Completa la misión de “Museum Piece”.

• Cogida con elegancia: Completa la misión “I’ll Take Her”.

• Esa persona especial: Completa la misión “That Special Someone”.

• Jugador de equipo: [Online] Mata a 5 miembros del otro equipo en cualquier partida igualada por equipos multijugador.

• Únete al Midnight Club: [Online] Gana una carrera igualada multijugador sin dañar demasiado el vehículo y con el daño activado.

• Todo por el equipo: [Online] Gana en todas las partidas igualadas multijugador por equipos.

• En la cima del mundo: [Online] Mata a 20 jugadores con una pistola en una partida a muerte igualada.

• No revuelvas a los Rocktars: [Online] Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador o a alguien que lo haya hecho.

15G:

• Rey del QUB3D: Supera el récord en “QUB3D”.

• Acaba con él: Completa 10 desafíos de combate cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos.

• Manhunt: Completa las misiones secundarias “Más buscados” del ordenador de la policía.

• Piloto cooperativo: [Online] Bate el tiempo Rockstars en “Rompetratos”, “Cerco de Seguridad Nac.” y “Bombardear la Base II” igualados. 20G:

• Reacción en cadena: Haz explotar 10 vehículos en 10 segundos.

• Calles peligrosas despejadas: Captura a 20 criminales a través del ordenador de la policía.

• Codicia de asesino: Completa las 9 misiones de asesino.

• Liberty City (5): Tras conocer a todos los posibles amigos, a los supervivientes les gustas por encima del 90%.

• Has recibido el mensaje: Entrega los 30 coches encargados a través de los mensajes de texto.

• Exploración completa: Desbloquea todas las islas.

• La cima del Midnight Club: [Online] Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas.

• Se busca: [Online] Obtén la clasificación más alta en multijugador.

25G:

• Genéticamente superior: Alcanza el primer puesto en 20 carreras callejeras para un jugador.

• TLAD: El chico perdido: [Extra] Conviértete en el jefe de los Lost (The Lost and Damned).

30G:

• Vueltas de campana: Haz 5 vueltas de campana con el coche después de un choque.

• Piloto a caballito: Haz un caballito que recorra al menos 152 metros con una moto.

• Temerario: Completa el 100% de los saltos acrobáticos únicos.

• Liberty City al minuto: Completa todas las misiones del modo Historia en menos de 30 horas.

• Auf Wiedersehen Petrovic: [Online] Gana toda variación igualada de multijugador, carreras y “Policías y ladrones” con ambos bandos.

40G:

• Ejército de un hombre: Sobrevive 5 minutos en un nivel de búsqueda de 6 estrellas.

• Bajo el radar: Vuela por debajo de los puentes principales que aparecen en el juego en helicóptero.

50G:

• Camina en libertad: Pierde un nivel de búsqueda de 4 estrellas esquivando a la policía.

• Especie en peligro de extinción: Consigue todos los paquetes ocultos.

• TLAD: Repartiendo leña: [Extra] En las carreras de motos, golpea a 69 moteros con un bate (The Lost and Damned).

55G:

• Medio millón: Consigue un saldo de 500,000 dólares.

60G:

• ¡Has ganado!: Completa la misión final.

70G:

• TLAD: Charla a tope: [Extra] Aumenta la veteranía de Terry y Clay a 100% (The Lost and Damned).

100G:

• Llave de la ciudad: Logra un 100 % en la estadística de “Progreso del juego”.

• TLAD: Easy Rider: [Extra] Acaba la historia (The Lost and Damned).

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony Durante el juego introduce cualquiera de estos códigos en tu teléfono móvil para activar los trucos.

Códigos Nuevos:

• 938-555-0150: bote (lancha)

• 625-555-0200: Akuma (Moto)

• 625-555-3273: Vader (Moto)

• 272-555-8265: APC (Tanque)

• 359-555-2899: Buzzard (Helicóptero)

• 227-555-9666: Bullet GT (coche)

• 359-555-7272: Paracaídas

• 276-555-2666: Golpes explosivos

• 486-555-2526: Rifle Francotirador explosivo

Códigos Standard:

• 482-555-0100: Salud y Munición

• 362-555-0100: Salud y Armadura

• 486-555-0100: Pack de armas 1 (incluye nuevas armas)

• 486-555-0150: Pack de armas 2

• 267-555-0100: Eliminar el nivel de búsqueda.

• 267-555-0150: Aumentar el nivel de búsqueda.

• 468-555-0100: Cambiar el clima

• 359-555-0100: Annihilator (Helicóptero)

• 938-555-0100: Jetmax (Lancha)

• 625-555-0100: NRG-900 (Moto)

• 625-555-0150: Sanchez (Moto)

• 227-555-0100: FIB Buffalo (Coche)

• 227-555-0175: Comet (Coche)

• 227-555-0147: Turismo (Coche)

• 227-555-0142: Cognoscenti (Coche)

• 227-555-0168: Super GT (Coche)

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 3 noviembre 2009.

3 comentarios to “Trucos GTA IV: Episodes From Liberty City”

  1. que del **** los trucos

  2. y para el juego online no hay trucos

  3. hay un tipo que megana muy facil en las carreras siempre mesaca 25 26 segundos de distancia yo creo que hace algun truco por eso quiero saber si hay algun truco para que mi coche sea mas rapido por favor ayudenme

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.