Battlestations Pacific

Battlestations nos propone revivir uno de los conflictos armados con más solera de nuestro pasado más reciente; la Guerra del Pacífico, que enfrentó a varias naciones entre sí, cobra ahora una nueva dimensión en este interesante Juego que mezcla la acción más directa y visceral con la gestión de los recursos armados. Un Juego a tener en cuenta

Battlestations: Pacific

Battlestations: Pacific

Eidos Interactive está trabajando en el desarrollo de lo que será la secuela de Battlestations Midway que llevará como título “Battlestations: Pacific”.

Este juego de acción y rol ambientado en la segunda guerra mundial estará disponible para la consola Xbox 360 y para PC.

Esta aventura nos trasladará al Pacífico donde podremos jugar desde 2 puntos de vista distintos, el estadounidense o el bandojaponés. Si elegimos este último tendremos la posibilidad de manejar la flota imperial y luchar en Pearl Harbor.

Esta secuela nos permitirá librar las más terribles batallas ya sea desde el aire o el mar y realizar nuestras estrategias del modo más conveniente. Contaremos con nuevos mapas, unidades y opciones de exploración, además de 28 misiones en el modo historia.

A traves del sistemaSystem Link podremos luchar contra nuestros enemigos de manera onlineutilizando las opciones clásicas de este juego. “Battlestations: Pacific” aún no tiene anunciada una fecha exacta para su lanzamiento.

Informacion extraida de VIDEOJUEGOS.TV,  Juegos.tv sección VIDEOJUEGOS y sección BLOG visítalas para ampliar noticias.

~ por juegostv en 28 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: