El Vídeo del VideoJuego ‘Overlord 2’

Overlord fue un Juego que se ganó cierta fama y respeto por su original propuesta: controlábamos “al malo”, el señor oscuro, que buscaba venganza contra todos aquellos héroes que le condenaron en su día, y junto a esta original propuesta, debíamos gobernar a un grupo de diablillos que, a modo de Pikmins, sembraban el terror sin que nosotros tuviésemos que mover un solo dedo. Su secuela mantiene la misma esencia del original y añade más posibilidades y situaciones. Es hora de hacer el mal.

Overlord 2

Overlord 2

Overlordpose22

Overlord2

Codemaster ha publicado un nuevo video de una de sus franquicias más importantes y reconocidas, hablamos de Overlord II el cual está siendo desarrollado porTriumph Studios.

En este juego nos pondremos en la piel de un nuevo protagonista que deberá enfrentarse a una especie de imperio romano que tiene como objetivo principal arrasar con toda la magia del mundo.

En este video se puede apreciar por primera vez a los sicarios que podemos criar, reclutar y controlar en este juego de acción y estrategia en tiempo real que estará disponible el próximo 25 de junio para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Aquí podremos apreciar el nuevo aspecto de los sicarios donde tendremos que combinar nuestros ataques cuerpo a cuerpo con las órdenes que inteligentemente demos a estos seres al servicio de nuestro señor oscuro.

Esperemos que disfruten de este video al máximo.

© Post original creado por Juegos.tv

Informacion extraida de VIDEOJUEGOS.TV, Juegos.tv sección VIDEOJUEGOS y sección BLOG visítalas para ampliar noticias.

~ por juegostv en 28 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: