Hasta Youtube .es se pone fuera de servicio por mantenimiento

youtubedown

youtubedown

Me parecio muy curioso y por eso lo comparto, hoy 09:21 mientras actualizo las entradas de mi blog (por el mero hecho de compartir mis gustos con vosotros ) me he encontrado con mi pagina favorita de videos en mantenimiento, vamos que ni el archipoderoso youtube.es puede quedar fuera de una caida de servisores o en este caso “manteniento” a continuación reanudamos nuestros post si es que se puede emplear nuestro querido youtube.😀

Jose Antonio D.

Juegos Flash en Juegos.Tv

Disfruta de videos de juegos flash en Videojuegos.Tv
Si quieres disfrutar de los mejores videos musicales visita Videos Musicales .Tv

~ por juegostv en 15 junio 2009.

Una respuesta to “Hasta Youtube .es se pone fuera de servicio por mantenimiento”

  1. tengo miedo

Responder

 
