Marvel y Capcom desatan una guerra con sus mejores héroes

marvel-vs-capcom-2-hands-on-preview

Marvel vs. Capcom 2 es el nombre de la nueva guerra que se desatará entre los mejores héroes de ambas compañías, nos encontraremos con reconocidos personajes como Ryu, Claire Redfield, Ken, Megaman, Wolverine, Strider, Magneto, Zangief, Cíclope, Guile, Capitán América, Chun Li, Hulk entre otros luchadores dispuestos a combatir al todo por el todo en batallas realmente impresionantes.

Este juego de lucha en alta definición estará disponible en los canales de distribución digital de las consolas de nueva generación, los encontraremos en Xbox Live Arcade y enPlaystation Network. Podremos utilizar para estas batallas un mando especial que reproduce fielmente al de los salones recreativos y disfrutar al máximo de los 56 personajes que serán de la partida de esta gran juego que nos propone enfrentamientos de tres contra tres con tiempo límite y con una única regla, el ganador será quien más golpes acierte. Nos encontraremos con una mecánica de juego simple y sencilla de plataformas scroll diseñada en 2D con movimientos especiales característicos de cada luchador que nos permitirán generar los combos y combinaciones de golpes más impresionantes que podamos llegar a imaginar.

Este será uno de los juegos a elegir durante este verano y lo podremos adquirir por 1200 Microsoft Points en lo que respecta a la consola Xbox 360 y para Playstation estará disponible por un total de 14.99 euros. © Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 15 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: