Contenidos descargables para Gears of War 2 en Xbox Live

409_1252

Les comentamos que ya se encuentran a disposición de todos los nuevos contenidos descargables para Gears of War 2, los mismos han llegado al canal de distribución digital Xbox Live y todos los usuarios podrán descargarlos por un total de 1.200 Microsoft Points.

Estos contenidos incluirán un interesante pack con 7 nuevos mapas y también una fase extra en lo que respecta al modo de juego campaña para un solo jugador, esta llevará por nombre “Road to Ruin”. También nos encontraremos con un recopilatorio llamado “Todos los Frentes” que nos ofrecerá estos contenidos más los mapas aparecidos anteriormente logrando así un total de 19 escenarios por 1.600 Microsoft Points.

Todos los usuarios de Xbox 360 tendrán la posibilidad de descargar el pack de mapas multijugador “Dark Corners” y desatar las más terribles batallas contra participantes de todo el mundo.

Un dato muy interesante para tener en cuenta es que a partir del próximo día 11 de agosto se podrá adquirir vestimentas basadas en el universo Gears of War para personalizar nuestros avatares y ser caracterizados como soldados pertenecientes al CGO.

Por el momento se desconoce el valor de estas vestimentas, tendremos que esperar algún tipo de confirmación oficial por parte de Microsoft y los desarrolladores de GOW2.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 30 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: