Blur: una propuesta innovadora

Blur es el nombre de un nuevo juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations que estará disponible en las consolas Playstation 3 y Xbox 360. Nos encontraremos con una innovadora propuesta que nos propondrán veloces carreras junto con devastadores combates entre vehículos armados dispuestos a hacer todo lo necesario con tal de hacerse con la victoria.

Teniendo en cuenta que el género de la velocidad está completamente saturado nos llega este título que plantea una modalidad de juego bastante interesante dejando de lado el realismo extremo y ofreciéndonos un juego con características similares a las de Mario Kart.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de un estilo arcade muy marcado en donde nos encontraremos con coches diseñados con un alto nivel de detalles, un muy variado arsenal de armas que serán un factor determinante en el resultado de la carrera y unos efectos especiales verdaderamente admirables.

A lo largo de los circuitos nos encontraremos con una serie de ítems y power-ups que harán que el rendimiento de nuestro coche aumente, habrá diferentes armas y otros elementos con los que podremos equipar a nuestro bólido. Dependiendo de nuestro estilo de conducción y en función de la carrera podremos elegir cual es el item más apto para utilizar en ese momento.

Blur estará llegando al mercado durante el transcurso de este presente año 2009.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 31 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: