Mini Ninjas en acción

Mini Ninjas es el nombre de este proyecto desarrollado por Io Interactive, en este juego podremos disfrutar de mucha acción y aventuras que estarán disponibles para las consolas Wii, DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El protagonista de esta historia es Hiro, un joven y valiente ninja con habilidades y poderes que tendrá como misión principal enfrentarse a un malvado ejército mágico de Samurais.

Nuestro objetivo será el de restaurar la armonía en el mundo y para poder lograr ese cometido contaremos con la ayuda de nuestras habilidades especiales y nuestros inseparables amigos quienes combatirán a muerte para así poder derrotar al Señor de la Guerra en la Fortaleza de la Muerte. Nos encontraremos con un aparato gráfico realmente destacable con una planeamiento que nos trasladará en el tiempo y nos hará recordar las viejas aventuras ninja de la década de los 80. El diseño de los personajes es realmente muy bueno y los escenarios están creados con un nivel de detalle artístico impresionante en donde podremos apreciar una gran variedad de colores y una estética muy bien lograda. Niels Jorgensen, director de Io Interactive, confiesa “Mini Ninjas es un juego muy especial para nosotros”, “El equipo está muy entusiasmado porque se trata de una producción única en muchos aspectos, desde el estilo artístico de los personajes a la misma profundidad de la historia”. Este juego estará disponible en el mercado durante el transcurso del próximo mes de septiembre.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 7 agosto 2009.

Una respuesta to “Mini Ninjas en acción”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Mini Ninjas es el nombre de este proyecto desarrollado por Io Interactive, en este juego podremos disfrutar de mucha acción y aventuras que estarán disponibles para las consolas Wii, DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.El protagonista Mini Ninjas es e .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: