Impresionantes imágenes de Rage

rage_1103004

Id Software ha publicado nuevas imágenes del esperadísimo Rage, un título que hará uso de una nueva tecnología que sorprenderá a todos y sin lugar a dudas causará una gran revolución en el mercado de los juegos de video. Este lanzamiento estará disponible para las consolas PS3, Xbox 360 y la plataforma PC.

El arco argumental de la historia nos ubica en una situación bastante complicada en donde un meteorito está a punto de impactar contra la tierra y nosotros somos una de las personas elegidas para formar parte del proyecto Edén. Este proyecto trata acerca de la restauración del planeta y nos enviarán junto con otros elegidos bajo tierra en cápsulas de criogenización para que siglos después nos encarguemos de la regeneración de la vida en el planeta.

rage_1103001

rage_1103002

rage_1103003

rage_1103005

rage_1103006

Nos encontraremos con un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico donde tendremos que hacer frente a un sinfín de peligros combinando acción en primera persona y enfrentamientos a bordo de todo tipo de vehículos.

Dispondremos de inmensos escenarios donde tendremos que realizar distintas exploraciones para poder llevar a cabo todas las misiones que se nos asignen. Rage contará con un aparato gráfico de otra dimensión que logrará llevar a las capacidades de las consolas hacia niveles nunca antes imaginados.

Aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de este esperado juego, pero se cree que estará llegando al mercado durante el transcurso del próximo año 2010.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 10 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: