Silent Hunter 5 será lanzado en 2010

La compañía desarrolladora Ubisoft ha anunciado públicamente el lanzamiento de lo que será la quinta entrega del reconocido simulador de submarinos Silent Hunter, este juego está basado en los acontecimientos ocurridos en la segunda guerra mundial y lo encontraremos disponible para la plataforma PC.

Ubisoft Rumania es el encargado de la creación de este título que nos propondrá un realismo nunca antes visto, brindándonos la mejor tecnología en lo que respecta a detalles visuales como jugables.

Disfrutaremos de novedades realmente destacables como la incorporación de una nueva cámara en primera persona que nos hará poner en el rol del capitán y así sentir de mucho más cerca el juego. Haremos todo lo posible para conseguir la mejor exactitud posible en nuestros ataques y eso lo lograremos interactuando con la tripulación que nos dará un gran número de posibilidades al momento de fijar la estrategia de guerra que más se adapte a la ocasión. Silent Hunter 5 tiene previsto su lanzamiento para principios del año 2010. © Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 18 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: