Mass Effect recibe nuevos contenidos descargables

Mass Effect es un título muy interesante que posee una mezcla de rol y acción que nos hará involucrar en la historia de una manera pocas veces vistas. También tendremos la posibilidad de controlar varios personajes en simultáneo durante el desarrollo de diferentes misiones.

En esta ocasión nos encontraremos con nuevos contenidos descargables para este juego mientras se espera con ansias la secuela de este famoso título, el pack lleva por nombre Pinnacle Station y ya se encuentra disponible en Xbox Live.

Cabe destacar que se está moviendo todo lo que se pueda en relación al Mass Effect original aunque este contenido no sea demasiado atractivo ya que nos encontraremos con sólo 13 combates en una nueva estación espacial que nos podrá consumir unas 2 o 3 horas nada más, todo esto tendrá un valor de 400 Microsoft Points. También podremos disfrutar de un pack con nueva ropa para los avatares en donde tendremos la posibilidad de vestir con la armadura N7 de Shepard y otras opciones bastante interesantes. Esto tiene un valor de 320 Microsoft Points.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 28 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: