Bomberman regresa con una nueva aventura

bomberman1

Bomberman Live: Battlefest es el nombre del nuevo juego anunciado para el canal de distribución digital de Nintendo conocido como WiiWare, en esta nueva entrega tendremos la posibilidad de disfrutar de una excelente modalidad multiplayer para ocho jugadores online y también offline. Nos encontraremos con nuevos personajes, escenarios completamente inéditos y podremos organizar a los jugadores por equipos de dos. Habrá múltiples modalidades de juego como captura la bandera y captura la cima en donde los jugadores que puedan conservar la zona por más tiempo serán los vencedores.

20090902_00098

20090902_00099

Tendremos a nuestra disposición la suma de 18 trajes nuevos y podremos controlar a personajes muy conocidos como “Napoleon Bombaparte”. Cabe destacar que este nuevo lanzamiento no será una exclusiva de Nintendo y podrá ser adquirido también en las plataformas digitales como Xbox Live Arcade y Playstation Network.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 4 septiembre 2009.

Una respuesta to “Bomberman regresa con una nueva aventura”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Bomberman Live: Battlefest es el nombre del nuevo juego anunciado para el canal de distribución digital de Nintendo conocido como WiiWare, en esta nueva entrega tendremos la posibilidad de disfrutar de una excelente modalidad multiplayer para Bombe .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: