Sonic regresa a las 2D

No cabe ninguna duda de que Sonic es la mascota y la imagen que populariza a Sega, por eso esta compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva aventura en dos dimensiones del reconocido erizo azul en donde la velocidad y el corte clásico característico serán los condimentos especiales de esta entrega.

Este título será como Sonic The Hedgehog y tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2010. El nombre en clave de este juego es “Project Needlemouse” y será una apuesta muy fuerte que exprimirá al máximo los sistemas de alta definición.

Este será un juego desarrollado completamente desde cero y volverá a hacer hincapié en las 2D utilizando la potencia de las consolas Playstation 3 y Xbox 360 y los gráficos en alta definición. Por el momento se desconoce oficialmente las plataformas que recibirán este título pero de seguro que nos encontraremos con un juego para Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii, este personaje ha logrado excelentes resultados de ventas en esta consola y es una apuesta realmente muy acertada su nueva aparición en esta plataforma. Los mantendremos informados acerca de todas las novedades relacionadas con este prometedor juego.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 10 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: