Video de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

La compañía LucasArts ha lanzado en el mercado europeo el juego Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República, esta es una nueva entrega de la saga basada en la exitosa y popular licencia intergaláctica que se emite por televisión. Este juego llega de manera exclusiva a las consolas Playstation 3, Xbox 360, PS2, PC, PSP, Wii y la portátil DS.

Esta nueva aventura nos permite ponernos en la piel de poderosos Jedi como Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker o uno de los soldados de las guerras clónicas y atravesar alrededor de 40 diferentes y peligrosas misiones. Algunas de estas misiones tendrán estrecha relación con los acontecimientos sucedidos durante el transcurso de la segunda temporada de la serie animada.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de una modalidad de juego multiplayer para dos participantes, contaremos con una interesante opción que permitirá a cualquier jugador abandonar o incorporarse a la misión actual sin alterar el desarrollo de la historia.

Aquí los dejamos con este excelente video para que vean un poco de que se trata esta aventura que no puede ser dejada de lado.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 13 octubre 2009.

2 comentarios to “Video de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Chulisimo, deberian sacar una trilogia con varias historias Ya hay disponible un nuevo blog de star wars donde explica todo lo referente a star wars su url es
    http://www.starwarsfuerza.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: