Finales alternativos en Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade es el nombre de un juego de ninjas y plataformas que se llevará a cabo dentro de un universo imaginario en donde deberemos realizar una serie de misiones y utilizar nuestras mejores habilidades para logar finalizar con éxito cada nivel.

Aquí les presentamos como hacer para logar desbloquear los diferentes finales del juego, un nuevo nivel de dificultad y algunos extras.

Finales desbloqueables:

· Kisuke – final de la primera historia:: Derrota a Tokugawa Tsunayoshi.

· Kisuke – final de la segunda historia:: Completa el modo historia de los dos personajes una vez. Después, en el castillo de Edo, equipa a Mumei Tamanoo y a Tsukiotoshi cuando entres en el arco del jefe Tokugawa Tsunayoshi’s. Debes ganar la batalla.

· Kisuke – final de la tercera historia:: Completa la segunda historia de los dos personajes una vez. Después, en el castillo de Edo, equipa a Oboro Muramasa cuando entres en el arco del jefe Tokugawa Tsunayoshi’s. Debes ganar la batalla.

· Momohime – final de la primera historia:: Derrota a Fudo-Myoo.

· Momohime – final de la segunda historia:: Completa el modo historia de los dos personajes. Después, en Yamato, equipa a Mumei Tamanoo y a Tsikiotoshi antes de entrar en el arco del jefe Fudo-Myoou. Debes ganar la batalla.

· Momohime – final de la tercera historia:: Completa la segunda historia de los dos personajes. Después, en Yamato, equipa a Oboro Muramasa antes de entrar en el arco del jefe Fudo-Myoou. Debes ganar la batalla.

Nivel de dificultad Extrtema (Shigurui):Completa el modo historia con un personaje en el nivel de dificultad Shura para desbloquear el nivel de dificultad Extremo (Shigurui). En este modo, tu personaje sólo tiene 1 HP para todo el juego.

Items Jefes Finales:Si desbloqueas el segundo final de Kisuke y Momohime, las barreras blancas que aparecen en el mapa desaparecerán, lo que nos permitirá volver a enfrentrarnos a los Jefes finales en el modo Historia y obtener algunos accesorios. Las puertas de los jefes no desaparecen.

· Sello Shura: Derrota a el Jefe Sagami MOMOHIME el cíclope monje (Historia de Momohime)

· A Pair of Clappers: Derrota a el Jefe Musashi MOMOHIME, rueda de fuego (Historia de Kisuke)

· Dragon God Gauntlet: Derrota al Jefe Suruga MOMOHIME, el samurai de la playa (Historia de Momohime)

· Izumo Charm: Derrota al Jefe Hida MOMOHIME, el dios cerdo demonio (Historia de Momohime)

· Jade Matagama: Derrota al Jefe Mino MOMOHIME, Quimera tormenta (Historia de Momohime)

· Sacred Tree Tablet: Derrota al Jefe Ise MOMOHIME Raijin, la mujer que lanza rayos (Historia de Momohime)

· Dragon God Mask: Derrota al Jefe Yamashiro MOMOHIME, el gigante Oni archidemonio del infierno (Historia de Momohime)

· Nio Bracelet: Derrota al Jefe Suruga KISUKE, el dios dragón del cielo (Historia de Kisuke)

· Cloisonne Rosary: Derrota al Jefe Yamato KISUKE, la araña (Historia de Kisuke)

· Ninja Socks Version 2: Derrota al Jefe Yamashiro KISUKE, Ninja con molino de viento shuriken (Historia de Kisuke)

· Imari Platter: Derrota al Jefe Iga KISUKE Ciempiés (Historia de Kisuke)

· Dragon God Belt: Derrota al Jefe Mino KISUKE Torahime, chica con cuernos de ciervo (Historia de Momohime)

· Merchant’s Abacus: Derrota al Jefe Totomi KISUKE Sayo, la sacerdotisa enana (Historia de Momohime)

· Iwami Poison: Derrota al Jefe Shinano KISUKE Bishamon, el samurai gigante (Historia de Kisuke)

Créditos: Cuando completes el modo Historia de Momohime y Kisuke los créditos del juego se desbloquearán en el menú de inicio.

Regenerar almas azules:Las almas azules de fuego que aparecen aleatoriamente en las diferentes estancias de los enemigos, se regeneran al guardar y salir del juego, pero no cuando salgamos de la zona.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 30 noviembre 2009.

Una respuesta to “Finales alternativos en Muramasa: The Demon Blade”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…