Trucos para Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized es la entrega exclusiva de esta reconocida saga para la consola portátil Nintendo DS en donde no encontraremos con toda la intensidad de Call of Duty: Modern Warfare. Tendremos la posibilidad de disfrutar de una historia única, una modalidad en línea para hasta 6 jugadores y nuevos modos de juego.

A continuación les proporcionamos la manera de desbloquear nuevas armas para el modo multiplayer y otras novedades bastantes interesantes.

Desbloquea nuevos modos de juego y armas para el Multijugador.

Modo Supervivencia:

Primero entra en la sala de guerra en el menú principal, después ves a opciones e introduce la siguiente secuencia: Select, L, R, Select, Y, Y, X, R, L, X, R, Y

Nota: Deberás introducir el código para desbloquear este modo de juego, cada vez que pongas el juego.

Modos desbloqueables:

· Modo Supervivencia: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad más alto.

· Modo Arcade: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Regular o Difícil.

· Modo Mini-Juego: Completa el modo Campaña en cualquier nivel de dificultad.

Desbloqueables Multijugador:

· Sala de armas: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Regular.

· Rifle N4 con puntero rojo de francotirador: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.

· Escopeta automática AA12: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.

· Sub ametralladora P90: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.

· Ametralladora M249 SAW: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.

· Pistola automática Skorpion: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.

· Rifle de asalto AN94: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.

· Steyr AUG A3: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.

· Heckler-Koch HK MG4: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 2 diciembre 2009.