Geralt de Rivia vuelve con “The Witcher 2: Assasins Of Kings”

image

CD Projekt se dispone a entregarnos “The Witcher 2: Assasins Of Kings”, la secuela de un título muy interesante que tiempo atrás dio a los jugadores largas horas de entretenimiento. El concepto que apuntala todo el entretenimiento proporcionado por el juego gira alrededor del personaje central, Geralt de Rivia, y su enigmática personalidad que lo hace casi indefinible.

Es esta fuente de misterio lo que mantiene al usuario pegado a la pantalla y lo obliga a jugar para ir develando los avatares de un protagonista que no dice mucho por sí solo, pero da lugar para todo. En “The Witcher”, es muy difícil posible determinar para quién o por qué estamos luchando, no hay una idea clara de “buenos” y “malos”, dependemos de nuestras decisiones. Y con esa idea de “luz vs. oscuridad” tan gastada ¿qué mejor que esto?

La historia se basa en una obra de Andrzek Sapkowski (escritor polaco) que diseñó el campo perfecto para utilizar un sistema de diálogos muy trabajado y determinante en el camino sentimental que tome nuestro “Geralt”. Aún no hay comentarios oficiales de cuál será la trama argumental, pero tras un final abierto como el anterior, seguramente nos encontremos con interesantes sorpresas.

Yendo un poco a la parte técnica, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico, escenarios más amplios, personajes con su propia rutina pasible de ser influida por nuestras decisiones, ciclo de noche/día, clima variable y tres estilos de lucha distintos para sumar a nuestras habilidades mágicas, manejo mejorado de sombras dinámicas y texturas “hi-res”. La fecha de salida está fijada para el próximo año.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 11 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: