“Mi Águila Roja”, estrategia online

image

En muy poco tiempo llegará nuevamente una temporada de “El Águila Roja”, más precisamente la segunda. Y con ella llega también un juego oficial, lanzado especialmente para los fanáticos que desean amenizar su espera con un título interesante e ir descubriendo algunas de las novedades mientras se entretienen.

“Mi Águila Roja” puede ser catalogado de manera acertada como un juego de estrategia que reúne condimentos tales como un argumento fuerte, una aventura interesante, un infaltable romance complicado, intrigas difíciles de desentrañar y estrategia al por mayor.
La historia refiere fundamentalmente a los acontecimientos que rodean la vida de un justiciero bautizado como el “Águila Roja”, quién llevaba adelante sus actos de heroísmo durante pleno siglo XVII. El título nos plantea la necesidad de gestionar una aldea al estilo clásico: construir edificaciones específicas, manejar los avatares planteados por el pueblo, mantenerles en condiciones lo más ideales posibles y hacer rendir sus capacidades.

A partir de estos resultados es que se busca lo necesario para contar con un ejército que nos permita defendernos, recolectar recursos, atacar, forzar o tentar alianzas, investigar. En fin, todas las acciones clásicas de cualquier juego de estrategia. La característica de multijugador le añade emotividad y el componente humano indispensable en estos juegos.

© Post original creado por Juegos.tv

~ por juegostv en 14 diciembre 2009.

2 comentarios to ““Mi Águila Roja”, estrategia online”

  1. por si alguien se ve en la necesidad de tener que comprar maravedies para cajearlos por madera, piedra, bronce y demas recursos o monedas, hay de momento una pagina muy wena http://www.miaguilaroja.pcirot.com no se cuanto durara pero de momento va

  2. me acaba de decir un colega un código q le an mandado los de la pagina con el q consigues 50 maravedíes. lo acabo de probar y va perfecto no se xq a mi no me lo han mandado, a vosotros?? el codigo es AG03010RJ y la web http://www.promo-miaguilaroja.zxq.net lo q no se si esta promocion dura asta tal dia o no espero q lo disfruten ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: