Avances de “Dante’s Inferno”

image

“Dante’s Inferno” es uno de los próximos hack ‘n slash más esperado por el público. Con claras influencias de la reconocidísima serie “God of War”, el juego toma la más que clásica historia de la “Divina Comedia” escrita por Dante Alighieri hace prácticamente 700 años y la utiliza para ambientar una historia tan entretenida como cruenta en su desarrollo.

Si bien “God of War” cuenta con una presencia muy clara a través de lo que se ha visto en este juego, no hay dudas de que “Dante’s Inferno” cuenta con su propia personalidad lograda a través de la durísima ambientación que impone el clásico relato (casi totalmente perdido a nivel argumental). Hay muchas cosas parecidas, pero siendo tan excelsa la referencia, esto es algo más saludable que molesto.

image

La historia nos sitúa inicialmente en medio de una matanza generalizada dentro de un poblado ordenada por las autoridades del clero y en la que Dante se sumerge completamente engañado. Tras un descuido, sufre una herida mortal que provoca la llegada de la Muerte, quien tras comunicarle su deceso recibe el ataque del protagonista negándose a morir. Corriendo en busca de su amada, descubre el violento suceso que le ha provocado la muerte y su ida al Infierno, hacia donde parte Dante raudamente.

Esto es solo el comienzo de una historia que sumerge al jugador en medio de los círculos del Infierno buscando la manera de traer a la vida nuevamente a Beatriz, la pareja del protagonista, y sortear todas las dificultades sin perdernos en el camino. Un sistema de juego sencillo y efectivo, una ambientación impecable y el gancho de una historia interesante solo reafirman las esperanzas con mayor ansiedad. “Dante’s Inferno” dará que hablar.

~ por juegostv en 15 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: