Infinity Ward prepara el desarrollo de parches para “Modern Warfare 2”

image

Cuando apenas sobrepasamos el mes desde el lanzamiento al mercado de “CoD: Modern Warfare 2” (segunda parte de la primer entrega de la saga situada en un contexto de guerra futurista), ya comenzaron anuncios de modificaciones posteriores para reparar algunos problemas que han ido surgiendo con las partidas de sus jugadores.

Infinty Ward, desarrolladora del título, declaró públicamente que se encuentra en plena etapa de trabajo previo sobre un paquete de parches que deberían ser la solución definitiva para una serie de pequeños fallos descubiertos tras el multitudinario uso que se le está dando al título.

image

Según explicaba Robert Bowling, director máximo en el desarrollo de este juego, la empresa cuenta con la fiel colaboración de la comunidad gamer, que ha sido el motor fundamental en el proceso de hacer que los errores salgan a la luz. En este momento, todos los dichos de usuarios que han jugado se encuentran en análisis para conformar lo que sería el primer informe de funcionamiento final.

Con este documento listo, comienza la etapa de trabajo sobre el código fuente que dará como resultado final los distintos parches para cada problema. Aparentemente, el antes mencionado informe podría ser leído por los usuarios para que sepan sobre qué se trabajará y de que manera. Finalmente, Bowling anticipó vía Twitter que llegará una buena cantidad de actualizaciones.

~ por juegostv en 17 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: