Transformers ya tiene un nuevo juego en desarrollo

image

Transformers ha pasado de una película sumamente taquillera y popular, a una saga conformada por su segunda parte con altas posibilidades de una tercera entrega. Acompañando este crecimiento, como viene sucediendo desde hace ya algunos años, ha surgido la consecuente serie de videojuegos que complementa sus ventas con opciones para los fans que además disfrutan del entretenimiento digital.

Luego de la primera entrega, Activision vuelve a la carga esta vez con un título denominado “Transformers: Cybertron’s War” y desarrollado por High Moon Studios. La trama nos pone en el mismísimo planeta de los Transformers y muestra la historia detrás de la guerra civil que enfrenta a Decepticons y Autobots desde largo tiempo e inclusive los guía hasta la tierra.

image

Sin dudas, lo más interesante dentro de las posibilidades que entrega este título es el modo multijugador, tanto online como LAN y pudiendo ser cooperativo o tradicional. Aaron Archer, Director Senior de Diseño en Hasbro Interactive, comentó que el trabajo por llevar más lejos la espectacularidad de Transformers está resultando duro pero será totalmente apreciable en la experiencia de juego.

La idea principal es que el jugador se encuentre con los momentos fundamentales de la historia, los que guiaron el conflicto hasta el punto en el que las facciones alcanzan el formato que presentan las películas y donde se definen muchas de los principales factores que condicionarán el resto de la saga. El lanzamiento se prevé tanto para PC como para XBOX 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.

~ por juegostv en 18 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: