“El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn” ya tiene su website

image

“El Señor de los Anillos”, es una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos. Comparable a otras grandes series como “Star Wars” o “Final Fantasy”, vivió un magnífico impulso a partir de la salida de la trilogía cinematográfica, que desencadenó una serie de títulos acreedora de un desempeño de menor a mayor (comenzó floja y viene cerrando con grandes títulos).

Sin embargo, hasta el momento no habíamos visto ningún título para la consola más nueva de Nintendo, por lo que EA piensa saldar la deuda utilizando como personaje central al legendario, poderoso y todavía más misterioso Aragorn. La trama girará en torno a las aventuras de este personaje (que son muchas y muy variadas) y sus acciones más importantes dentro de la trilogía.

Para los que no lo conocen, Aragorn constituye el único heredero directo de la estirpe de Isildur (rey de Gondor), hermano de Anárion (rey de Arnor) e hijo de Elendil. Autor de la penúltima caída de Sauron tras cortarle la mano que llevaba el Anillo Único, su destino quedó unido al terrible objeto y signó el de todos sus descendientes. Único capaz de reclamar el trono de Gondor, Aragorn se convierte en la bandera de la resistencia contra la Oscuridad.

El juego nos pondrá en el medio de la acción que llena las batallas de “El Señor de los Anillos” y nos dará la posibilidad de recorrer Bree, La Cima de los Vientos, Rivendel, Moria, las Llanuras de Rohan, el Abismo de Helm, los Campos del Pelennor y las oscuras tierras de Mordor, donde el aspirante a Rey de Gondor libró su batalla más determinante.

~ por juegostv en 22 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: