Codemasters lanza “Overwatch”, pack descargable para “OF: Dragon Rising”

image

Codemasters es la empresa encargada de uno de los juegos de guerra más realistas de los últimos tiempos, “Operation Flashpoint”, que actualmente se encuentra en su edición “Dragon Rising” y para el cual ha diseñado el pack descargable “Overwatch” (“Posición de Cobertura” en español). Dicho paquete incluye nuevos Combates de Escuadra y dos mapas multijugador nuevos para seguir disfrutando las increíbles partidas en red de siempre.

La idea principal de “Overwatch” es llevar un poco más lejos a “Dragon Rising”, tanto desde el punto de vista individual como grupal y competitivo. Los dos nuevos modos de juego plantean situaciones y tácticas bastante diferentes. Por un lado está “Blindside” (“Por Sorpresa”), donde el PLA debe hacer un gran esfuerzo por cumplir los objetivos cuanto antes y el USMC deberá asumir la posición defensiva.

image

En otro plano se encuentra el modo “Supremacy” (“Supremacía”), en el que deberemos ocupar puntos neurálgicos del mapa y jugarán un papel vital los multiplicadores de fuerza como los ataques aéreos o las posiciones estratégicas. Además, contaremos con dos nuevos combates de escuadra: “Friendly Skies” (“Cielos Despejados”) y “Hostile Takeover” (“OPA Hostil”), ambos con situaciones tensas y espacio para la innovación.

Hacerse con este paquete cuesta, para XBOX 360, 400 Microsoft Points. En el caso de PlayStation 3 tendrá un costo de 3,99 euros y para los usuarios de PC será absolutamente gratis. Por ahora sólo está lanzado de manera oficial para XBOX 360, pero en poco tiempo lo podrán descargar usuarios de PlayStation 3 y PC.

~ por juegostv en 23 diciembre 2009.

Una respuesta to “Codemasters lanza “Overwatch”, pack descargable para “OF: Dragon Rising””

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: