CAPCOM espera una oportunidad

image

Sin dudas, la competencia en este último tramo del año ha sido realmente feroz. Con una mar de títulos lanzados que buscan hacerse con la supremacía en una época del año fructífera como lo son las fiestas navideñas, varias empresas han tomado la decisión de retraerse por un tiempo y postergar sus lanzamientos a la espera de un hueco en el mercado.

Entre ellas se encuentra CAPCOM, una de las más grandes firmas del sector y encargada tanto de distribución como de desarrollo de juegos. En un comunicado reciente, ha revelado que sus próximos estrenos aparecerán recién para el segundo trimestre del año próximo, lo que retrasa en las fechas a sus tres títulos más importantes.

image

De Super Street Fighter IV, Lost Planet 2 y Monster Hunter Tri estamos hablando. El retraso lo vivirán los dos últimos, que se suponía estarían en mercado para los primeros dos meses del año 2010 y deberán esperar hasta Abril. La nueva edición de Street Fighter se mantendría en fecha para reforzar las posiciones del nuevo catálogo de CAPCOM.

Finalmente, habrá también modificaciones de calendario para más títulos, como Dead Rising 2, que pasará a una nueva fecha todavía no anunciada de manera oficial. Si bien no es ninguna noticia agradable, podría verse compensada con el adelanto de otros títulos que se preveían para más tarde en busca de descomprimir la oferta y permitir la renovación de recursos.

~ por juegostv en 24 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: