Avances de Bayonetta a solo 10 días de su lanzamiento

image

SEGA ya puso, a expensas de Platinum Games, un demo jugable de Bayonetta a disposición de algunos medios, por lo cual ya tenemos algunos reflejos sobre lo que depara al usuario con este nuevo lanzamiento que se espera para solo dentro de un par de semanas. La espectacularidad que trasluce en las distintas imágenes disponibles y el revuelo montado a su alrededor lo transforman en un título esperadísimo.

El juego comienza con una presentación interesante y un menú principal bien al estilo “Devil May Cry” (inspiración principal de este juego), desde donde se elige el nivel de dificultad (3 distintos) y se comienza con la partida. Allí comienza a saltar a la vista el gran trabajo gráfico que recibió Bayonetta: fluidez absoluta, buen valor de fps (frames per second), ritmo frenético, animaciones suaves, buen detalle en los modelados y variedad de enemigos.

image

Dentro del apartado sonoro, el trabajo tiende a la polémica. El estilo predominante es el Pop, algo poco común en juegos que se prestan tanto a la música más dura o inclusive tradicional. Pero según los testers, el juego encaja a la perfección  el usuario termina habituándose e incorporándola. En lo que a FX se refiere, también hay un trabajo fino y bien logrado que ambienta los combates de forma ideal.

Finalmente, la jugabilidad se orienta hacia un ritmo violento y frenético, un tanto gore por momentos, predispuesto a que el usuario lleve adelante una destrucción masiva con combos bastante sencillos. Es obvio que estamos hablando de un título destinado a entretener, mantener al usuario atento y exigirle sus mejores capacidades de reacción, velocidad, reflejos. Las condiciones para un buen juego están, quedará ver que tanto de esto se respeta o se amplía en la versión final.

~ por juegostv en 29 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: