Novedades del Splinter Cell: Conviction, exclusivo de XBOX 360

image

Ubisoft es una de las compañías que está apoyando el crecimiento de la XBOX 360 con títulos exclusivos que le otorgan ese plus necesario para que el usuario se incline finalmente por la misma en lugar de por la competencia. Uno de estos títulos es Splinter Cell: Conviction, la nueva entrega de una saga histórica para el mundo gamer que promete muchas e interesantes novedades.

Esta vez, parece que tanto el enfrentamiento más directo como la infiltración y el espionaje estarán a la misma altura. Algunos pensarán que este cambio hacia la acción más pura y dura no es favorable, pero una buena combinación de intensos combates propios de un escape (recordemos que el protagonista se encuentra huyendo) con las habilidosas infiltraciones de Sam Fisher, puede significar un quiebre en la historia de Splinter Cell.

Lo más interesante pasa por las múltiples opciones que tendremos ahora para resolver las situaciones que se nos presentan, pudiendo optar por el camino que más nos convenza. El equilibrio entre acción y sutileza se hace presente a través del sistema de juego, que se ha tornado más veloz e intenso. También habrá nuevas funciones que cambiarán el desarrollo de las misiones hacia un nuevo tipo de estrategia.

Algo un tanto desorientador es el hecho de que no contaremos en absoluto con un HUD propiamente dicho. Todos los indicadores de salud, estado, munición, etc. han desaparecido para ser reemplazados por curiosas proyecciones que otorgan la información necesaria para jugar. Finalmente, un detalle cinematográfico son las escenas tipo “flashback” que se nos mostrarán sobre el mismo escenario en blanco y negro.

~ por juegostv en 30 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: