Warriors: Legends Of Troy, lo nuevo de Tecmo Koei Europe

image

Warriors: Legends Of Troy es un juego que está preparando Koei Canada Inc., uno de los estudios internos de Tecmo Koei Europe Ltd., famosísima distribuidora y editora de videojuegos. Dicho título está catalogado como un juego de acción táctica ambientado en el histórico poema épico de Homero, “La Ilíada”, ytendrá versiones tanto para XBOX 360 como para PlayStation 3.

La jugabilidad estará repartida en dos modos fundamentales: cooperativo y competitivo. Tendrá soporte para jugar partidas online integradas hasta por cuatro jugadores diferentes en ambas modalidades, además del clásico tipo de juego individual en el cual se desarrolla la trama argumental y el jugador puede ir ganando habilidades.

image

Dentro del juego, el argumento ocupa un lugar central, debido a que el usuario puede elegir entre formar parte de los griegos o los troyanos, cada uno con su historia y visión independientes. Las batallas se desarrollarán en un marco muy amplio, con miles de unidades disputándose el terreno lado a lado, llevando adelante de forma fiel diferentes tácticas de guerra.

El sistema de combate hará que la lucha cuerpo a cuerpo se torne muy frenética, con poco tiempo para decidir y la posibilidad de levantar armas u objetos del suelo e improvisar movimientos sobre la marcha. Según sus desarrolladores, la idea es recrear esos tensos momentos de la manera más fiel posible, de acuerdo a lo descripto por Homero en sus escritos.

~ por juegostv en 4 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: