La saga Guilty Gear podría seguir ampliándose

image

“Guilty Gear” es una saga multiplataforma que se cuenta entre las más importantes del mercado. Enmarcada en el género de la lucha cuerpo a cuerpo, cuenta con llamativos personajes, una estética característica y un estilo propio, lo que la distingue del resto de los competidores para darle un lugar destacado.

Tras un tiempo sin lanzamientos de ninguna clase, Arc System ha declarado a través de Tomo Ohno (uno de los principales directivos) que está entre sus objetivos el desarrollo de un nuevo integrante para la saga de títulos “Guilty Gear”, poco activa a nivel lanzamientos desde hace un tiempo.

Aparentemente, esta nueva entrega sería programada tanto para Microsoft XBOX 360 como para Sony PlayStation 3, y podría llegar a tener alguna continuación en un mediano plazo según el propio Tomo Ohno, quién aseguró firmemente ante los medios que “Guilty Gear no se ha terminado aún. Todavía no…”.

Por su parte, Daisuke Ishiwatari (responsable máximo en el desarrollo y producción de la serie “Guilty Gear”) reconfirmó abiertamente las declaraciones de Ohno y comentó que la iniciativa de desarrollar para las sobremesas de Sony y Microsoft está totalmente firme. De todas maneras, no hay detalle alguno sobre estas cuestiones, pero se espera que terminado el proceso de Blazblue (lo más nuevo de Arc System, a lanzarse el 1 de Febrero próximo) haya nuevas noticias al respecto.

~ por juegostv en 5 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: