“Metal Slug XX” el mes que viene para PSP y PSP Go

image

“Metal Slug”, la mítica serie de juegos que comenzó en los arcades y ha pasado por una buena cantidad de plataformas (incluyendo la histórica PSOne), ahora desembarca nuevamente en una consola de Sony para revivir su característico estilo. Con el nombre de “Metal Slug XX”, el próximo 23 de Febrero estará disponible para PSP mediante descarga desde PSNetwork.

Desarrollado por Atlus, estará disponible tanto para PSP como para PSP Go y será posible conseguirla a través de las versiones americana y europea de PSNetwork. Esta circunstancia se relaciona con que el juego no cuenta con una distribuidora en Europa (Virgin Play, normalmente la empresa dedicada a esta tarea en España, no lo hará en este caso).

Este “Metal Slug XX” no es un título nuevo propiamente dicho, sino una recopilación de los niveles y enemigos más populares de todas las entregas anteriores, que de hecho son unas cuantas dada la gran historia que tiene esta saga. El precio inicial será de U$D 20 (al cambio actual, 14 euros).

La actual versión tiene una inspiración directa en el “Metal Slug 7” que se lanzó tiempo atrás para Nintendo DS, en este caso con algunas mejoras interesantes: algunas misiones extra, seis personajes para elegir, modo cooperativo, alta resolución y la posibilidad de descargar el personaje de Leona por un precio aún no confirmado.

~ por juegostv en 7 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: