Dead or Alive 5 no será exclusivo de Xbox 360

Dead or Alive 5

En la revista oficial de la consola Playstation para el mercado británico se ha dado a conocer la noticia de que el juego de lucha Dead or Alive 5 no será una exclusividad de Xbox 360 y que la versión para PS3 ya se encuentra en proceso de producción. Este es sin lugar a dudas un excelente anuncio para todos los fanáticos de esta reconocida franquicia que habían perdido las esperanzas de disfrutar de un título como este en la consola de Sony.

Las últimas entregas de este juego habían sido sólo para Xbox 360 dado que la política de la desarrolladora Team Ninja, liderada por Tomonobu Itagaki, se basaba en que la mayoría de las producciones sean destinadas a la consola de Microsoft. Luego de que Itagaki dejara de formar parte de la compañía todo parece haber cambiado y un nuevo rumbo ha sido fijado realizando rápidos cambios en lo que respecta a estrategias de mercado.

Para todo aquel que lo desconozca “Dead or Alive” es un juego de lucha en tres dimensiones muy similar a Virtua Fighter o Tekken con características propias, golpes y patadas muy realistas que logró una gran aceptación por parte del público convirtiéndose en uno de los favoritos del género.

Otro detalle muy interesante es que Dead or Alive incluyó la modalidad de juegos en red mediante una conexión de red integrada en la consola Xbox, lo que lo llevó a ser el primer juego de lucha que permitía competir contra otros participantes de diferentes partes del mundo.

Dead or Alive 5 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, pero se cree que estará llegando al mercado durante el transcurso de este año 2010, los mantendremos informados acerca de todos los detalles relacionados con este título.

~ por juegostv en 11 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: