Napoleon: Total War se deja ver en un nuevo video

Napoleon: Total War” es el nombre de la nueva entrega de la reconocida saga de estrategia Total War que en esta ocasión se basará en las batallas históricas libradas por Napoleón Bonaparte durante la Revolución Francesa. Los responsables de la creación de este título son los chicos de Creative Assembly y lo encontraremos disponible para la plataforma PC durante el transcurso del próximo mes de febrero de 2010.

Este lanzamiento cambiará de contexto y época ofreciéndonos una gran cantidad de novedades con respecto a la jugabilidad y calidad gráfica. Nos encontraremos con un juego completamente renovado con un sistema de combate naval remodelado y una campaña individual orientada hacia el argumento de la historia.

Los creadores de esta mágica obra han asegurado que podremos manejar un total de 322 nuevas unidades y durante el desarrollo de las brutales batallas nos encontraremos con más de 10.000 efectivos en pantalla.

Tendremos la posibilidad de disfrutar de tres campañas individuales en donde recorreremos el ascenso y caída de Napoleón, pasando por sus campañas italianas y egipcias hasta el famoso enfrentamiento de la batalla de Waterloo.

Aquí los dejamos con este video en donde podremos apreciar todo el potencial de esta nueva obra que estará llegando a nosotros dentro de muy poco tiempo.

~ por juegostv en 15 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: