Impresionante video de Nier

“Nier” es el nombre del nuevo juego de acción desarrollado por Square Enix, el mismo es una de las principales apuestas de esta compañía en lo que significa el exitoso universo de los scooters en tercera persona y tendremos la posibilidad de encontrarlo disponible en las consolas de nueva generación PS3 y Xbox 360.

El arco argumental de este juego tratará acerca de unas peligrosas criaturas llamadas Shades, nos situaremos en el año 2049 y nuestro personaje principal será el encargado de vigilar a estas criaturas al otro lado de un muro que él mismo protege. Algo muy interesante para tener en cuenta es que estas criaturas son el resultado de un experimento científico realizado por el hombre en busca de la cura a una devastadora enfermedad que amenazaba a la humanidad.
El poderoso guerrero Nier deberá buscar desesperadamente la cura para esta enfermedad ya que su amada hija ha afectada con la misma, de esta manera ingresaremos en un mundo futurista muy lejano en donde ambos siguen vivos pero con el tiempo en cuenta regresiva. Este juego contará con muchos conceptos del género RPG en donde las misiones secundarias, la progresión del personaje y la relación con las demás personas serán sumamente importantes. Deberemos cumplir con una serie de misiones y toda la ganancia que obtengamos la podremos canjear en diversos comercios por mapas nuevos, mejoras para las armas, armaduras, hechizos y habilidades de artes marciales entre otras. “Nier” es sin lugar a dudas una fuerte apuesta de la compañía que estará llegando al mercado durante el transcurso de este presente año 2010. Los seguiremos informando acerca de todos los detalles y novedades relacionadas con este prometedor lanzamiento.

~ por juegostv en 25 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: