Nuevo video de Excitebike: World Challenge

El reconocido juego Excitebike hace su aparición en la nueva generación de consolas tras 20 años de ausencia, este gran clásico de NES regresa con todo y nos propone un título con grandes sorpresas completamente renovado con un estilo visual clásico de 8 bits actualizado con gráficos desarrollados en tres dimensiones, excelentes elementos de jugabilidad, una modalidad multiplayer y un importante editor de circuitos.

Este título estará disponible en la consola Nintendo Wii a través de su plataforma de distribución digital WiiWare, la compañía desarrolladora ha conservado la esencia clásica de esta franquicia y la ha mejorado significativamente con aspectos y calidades gráficas de la nueva generación. Podremos escoger el ángulo de la cámara de visión y nos encontraremos con una gran variedad de circuitos en diferentes localizaciones como Japón, México, Londres o EE.UU.
Para maniobrar en los diferentes circuitos podremos utilizar tanto el mando remoto como el mando clásico de Nintendo Wii y tendremos la posibilidad de crear nuestros propios escenarios y luego enviarlos a nuestros amigos. Contaremos con un buscador de partidas aleatorias online y con la posibilidad de usar diferentes códigos para jugar con personas conocidas. Aquí los dejamos con un nuevo video para que vayan palpitando lo que se avecina, este título estará disponible en el mercado europeo el próximo día 5 de febrero.

~ por juegostv en 29 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: